PROXXON LIJADORA DE DISCO TG 125/E

Lijadora orbital de precisión para todo tipo de materiales. De gran utilidad para el modelista, artesano y el profesional. Válida para madera, metales ferrosos y no ferrosos, metales preciosos, plásticos y fibras, resinas y composites, fibras de carbono,  cerámica y plexiglas.

Regulación de velocidad electrónica entre 250 y 800 r.p.m. Potente motor sin vibraciones gracias al nuevo sistema de cojinetes balanceados y al uso interno de corriente continua. Mesa de trabajo en aluminio Ajustable non guía ajustable provista de tornillo de fijación de ángulo de ataque. Los discos de lija son autoadhesivos, de fácil y rápida sustitución. Su nuevo adhesivo de formula especial permite desprenderlos del plato si es necesario, pudiendo así volver a cubrirlos con su film protector y reservarse hasta nueva ocasión.

Dispone de una tobera de aspiración de polvo para su uso con maquinas aspiradoras domesticas o si lo deseamos con el nuevo sistema de aspiracion profesional PROXXON Vacuum Cleaner CW-matic. Más información, disponible para descarga, en la parte inferior.