VIRUTEX TM33W TRONZADORA (Video)

Tronzadora abatible portátil dotada de origen con un disco profesional de 300 mm de diámetro en MD y de 48 dientes. Ofrece al profesional una capacidad de corte excepcional: hasta 160x95 mm o 200x45 mm con el plato y cabezal a 0º. Equipada con mesa superior con guía y separador de corte.

El amortiguador de gas, su sistema de arranque suave y la doble transmisión por correas dentadas, sin ruido de engranajes, garantizan un alto nivel de confort que se traduce directamente en un aumento de la precisión y por tanto de la calidad del trabajo a realizar.

La TM33W está equipada con un freno del disco patentado, el cual detiene el disco en segundos tras desconectar el interruptor, seguro contra arranques accidentales por corte del suministro eléctrico, protección del disco sierra y conexión para aspiración externa.

Equipada con láser de precisión para facilitar el corte. Activación automática del mismo al poner la máquina en marcha. Incluye interruptor on/off, ideal para desactivarlo al trabajar con la mesa superior.

El dispositivo láser va montado directamente sobre el disco sierra, de forma que el haz de láser mantiene la precisión en cualquier posición de corte. Más información, disponible para su descarga, en la parte inferior.